Sobre Nosotros

Nuestra agencia fue fundada en el año 2009 y somos parte del grupo de LA ROCA EMPRENDIMIENTOS S.A., una empresa familiar que se caracteriza por su pujanza y crecimiento constante. La mayoría de sus miembros es gente joven, visionaria y emprendedora, que creció siendo impulsada a volar detrás de sus sueños, a creer en que todo es posible por medio de la fe, pero solo en combinación con el arduo trabajo y la capacitación constante.     VISION Es nuestra visión poder ser artífices de una perfecta combinación del uso de todo lo que la tecnología de punta ofrece, con las más antiguas y buenas costumbres de la excelencia en la atención, la honestidad y la calidez humana. Y a través de las mejores herramientas y lo mejor de nosotros, inspirar a los viajeros a vivir las mejores experiencias de sus vidas, hacer de cada viaje un “momento” que no se olvida, que se graba en las retinas, que deja huellas, recuerdos, cosas de qué hablar, ganas de compartir y sobre todo muchas ganas de volver a viajar…     MISION Por lo tanto, es nuestra tarea desarrollar y llevar a cabo los más innovadores proyectos para hacer cada vez... Leer más

ENJOY

¡Viajá y sumá puntos con Let's Go!

¿Qué es ENJOY?

Es el primer programa de fidelidad de una agencia de viajes local, con el cual el viajero gana puntos por cada viaje, y los acumula para usarlos en su próximo viaje.

¡Beneficios!

Los miembros de ENJOY obtienen puntos por cada viaje y además tienen descuentos en hoteles de EE.UU., Caribe y Sudamérica, en tiendas, outlets, restaurantes y otros.

Términos y Condiciones

Conocé más acerca del programa y sobre cómo funciona, informándote acerca de los Términos y Condiciones del mismo. Hacé click acá y leé atentamente la info.

Contactenos

Suscríbete

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las novedades que tiene Let’s Go en tu Correo Electrónico